Folder abre una nueva tienda en Medina del Campo, su tercer centro en Castilla y León
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Folder abre una nueva tienda en Medina del Campo, su tercer centro en Castilla y León

Folder, líder en el sector de papelería, ha inaugurado su tercera tienda en Castilla y León.

Esta vez el emplazamiento escogido ha sido Medina del Campo, Valladolid. La nueva papelería estará situada en la calle Simón Ruiz, nº 25.

 

Este nuevo centro se trata de una franquicia que nace con la actualización del sistema logístico de la compañía incorporado, acto que le ha permitido reducir en un 20% los tiempos de entrega, y doblar la rotación de su inventario, por ello la cadena ha reducido sus niveles de stock y, como consecuencia sus costes, siendo ahora más rentable que nunca.

 

La marca distribuye más de 8.000 productos distintos y especializados, tanto en el uso profesional de empresas, entidades, etc. como en el particular.

 

Con esta apertura ya suman unos 145 establecimientos en España, de los cuales 15 son en propiedad y el resto franquiciados.

 

A esto hay que sumarle los 15 años de experiencia de Folder en el sector, durante los que se ha abastecido de los 65 fabricantes mejor reconocidos a nivel internacional, abasteciéndose de la especialidad de cada uno de ellos para contar con el mejor producto.

Noticias relacionadas