Fiscalía solicita dos años de prisión para un detenido en La Cistérniga con speed y éxtasis para su venta

El juicio se celebra este próximo martes en la Audiencia Provincial.

Un joven de 24 años, D.C.R, vecino de Valladolid, será juzgado este martes en la Audiencia Provincial acusado de un delito de tráfico de drogas con motivo de su detención en noviembre de 2017 en La Cistérniga en posesión de distintas cantidades de speed y éxtasis dispuestas, supuestamente, para su venta a terceros.

 

En su escrito de calificación provisional, el Ministerio Fiscal solicita para el encausado una condena de dos años de prisión y multa de 250 euros, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

 

En el juicio se analizarán hechos ocurridos sobre las 09.00 horas del día 1 de noviembre de 2017, cuando la Guardia Civil detuvo a D.C.R. en el Polígono de La Mora, en La Cistérniga, en uno de los puntos de verificación de vehículos y personas que se realiza en prevención de menudeo de sustancias estupefacientes y de hechos delictivos en dicho término municipal.

 

Allí, la Guardia Civil procedió a la identificación del detenido, quien viajaba en un taxi y al que los agentes intervinieron ocho envoltorios de speed y tres pastillas de éxtasis con logotipo de 'Silver', todo ello dispuesto para su venta con motivo de la discoteca situada en las proximidades, así como 330 euros en efectivo, presuntamente obtenido con la venta de sustancias.

Noticias relacionadas