Actualizado 06:34 CET Versión escritorio
Valladolid

Finalizadas las obras en el Parque Patricia de Pajarillos en Valladolid tras una inversión de 123.000 euros

Las obras han consistido en la ordenación y pavimentación del Parque situado en el barrio Pajarillos, donde los caminos de tierra se han transformado en pavimento serigrafiado.

Publicado el 17.09.2019

El Ayuntamiento de Valladolid ha recibido este martes las obras del Parque Patricia en el barrio de Pajarillos, que han supuesto una inversión de 122.721 euros.

 

Las obras han consistido en la ordenación y pavimentación del Parque situado en el barrio Pajarillos, donde los caminos de tierra se han transformado en pavimento serigrafiado. En total se ha actuado en 2.700 metros cuadrados y se ha mejorado el entorno de la cancha de baloncesto.

 

Además, el entorno será mejorado con la instalación de nuevos juegos infantiles --valorados en 50.000 euros-- en la antigua pista de patinaje, hoy en desuso.

 

Asimismo, está pendiente una nueva rampa de acceso desde el Paseo Juan Carlos I y la colocación de bancos y papeleras. El acta de recepción de las obras ha sido rubricada por la Intervención del Ayuntamiento de Valladolid. Las obras, que han durado poco más de un mes, tienen una garantía de cuatro años.

COMENTARComentarios