Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

Final feliz para la ninfa huida: Titi aparece sana y salva gracias a Tribuna Valladolid

La propietaria con la ninfa recuperada.

La familia propietaria de la mascota lanzó en Redes Sociales y en este diario un mensaje de ayuda. Una  mujer de la Cistérniga encuentra la ninfa en el páramo de San Cristóbal.

Final feliz y gracias a Tribuna Valladolid. Recapitulemos. Una llamada en Redes Sociales alertaba de que una familia (Fakherddin Pin) había perdido a su familia, una ninfa llamada Titi. Desde que llegó a casa de su propietaria, Rim Fakherddin, hace ocho meses se había convertido en dueña y señora del hogar. Pero el sábado, un descuido en forma de ventana abierta hizo que Titi quisiera conocer mundo.

 

El caso es que Tribuna Valladolid publicó que la familia buscaba a esta ninfa traviesa e incluso ofrecía una compensación económica. Tras más de cuatro días lejos de casa, la familia ya había perdido la esperanza pero… el milagro llegó en forma de llamada telefónica.

 

Natividad, una vecina de La Cistérniga que había leído la información en este diario, en un paseo por el páramo de San Cristóbal encontró “un pájaro” extremadamente cansado en el suelo. Lo recogió y llamó “por si acaso” al teléfono de la propietaria de la Ninfa, que facilitó Tribuna

 

Marisa Pin, madre de la dueña del ave, relata la llamada. “Nos dijo que había encontrado un pájaro y nos dio la descripción, coincidía con la de nuestra ninfa”. "Finalmente fuimos hasta su casa y en cuanto la ninfa vio a mi hija fue hacia ella". Estaba "sucia y cansada", solo se había alimentado de comida para gallinas que la proporcionaron sus rescatadores.

 

“En cuanto llegó a casa mi hija le dio un baño calentito, comida y se quedó dormida”, cuenta Marisa Pin, quien agradece a la familia que encontró la ninfa, a las redes sociales y “por supuesto a Tribuna, gracias a vosotros hemos encontrado y recuperado a Titi, sana y salva”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: