Fin de semana de alcohol al volante en Valladolid
Cyl dots mini

Fin de semana de alcohol al volante en Valladolid

Coche volcado en el barrio de la Rondilla.

Este fin de semana las pruebas de alcoholemia positivas se han desatado en Valladolid. El suceso más destacable fue el vuelco de un coche el pasado sábado en el barrio de la Rondilla.

Este fin de semana las pruebas positivas de alcoholemia se han disparado en la ciudad de Valladolid. El suceso más destacable fue el que sucedió el pasado sábado en el que un conductor ebrio volcó su coche en el barrio de la Rondilla.

 

Durante la noche del viernes se produjeron cuatro pruebas de alcoholemia: una en control rutinario y tres por conducción irregular.  El suceso más destacable de la jornada fue el golpe de un coche contra otro en la calle Alonso Pesquera con Don Sancho la noche del pasado viernes. El individuo dio más de 0,60 por lo que tuvo que acudir al juzgado. 

 

El sábado, la fiesta terminó con el vuelco de un vehículo en la zona de la Rondilla. Además, dos jóvenes ebrios fueron sorprendidos llevándose una de las vallas del corte del triatlón, poseían marihuana y faltaron el respeto a los agentes. Asimismo, una conductora ebria en Gondomar fue detenida gracias a la colaboración ciudadana.

 

La Policía Municipal vuelve a hacer hincapié en que no hay que beber y conducir ya que es perjudicial para la seguridad vial y ciudadana.