Filomena hizo estragos en Valladolid... pero los Pingüinos lo celebraron igual
Cyl dots mini

Filomena hizo estragos en Valladolid... pero los Pingüinos lo celebraron igual

Pingüinos desafía a la nieve con la exhibición de Stunt en Valladolid. ICAL

José Manuel Navas, portavoz del organizador Club Turismoto, hace balance sobre la concentración motera, condicionada por el coronavirus

La concentración motera de Pingüinos se pudo celebrar el pasado fin de semana, aunque fue un año muy distinto a los demás. José Manuel Navas, portavoz del Club Turismoto y Pingüinos ha hecho un pequeño balance a TRIBUNA sobre la concentración del pasado fin de semana, marcada este año por la pandemia del Covid-19.

 

Estamos muy contentos, ha sido muy positivo. Lo que queríamos era mantener viva la afición, que se ha demostrado con el número de inscritos, que han superado las 8.500 inscripciones que se han hecho a través de internet”, asegura muy contento y orgulloso Navas tras el fin de semana.

 

En cuanto a las actividades que tenían programadas dice que, “se han cumplido y hecho todas las actividades que teníamos programadas. El único hándicap que hemos tenido ha sido el mal tiempo por el temporal de nieve y viento que azotó a Valladolid durante todo el sábado, que hizo que no se acercaran más moteros a la ciudad”.

 

Además, y por supeusto con todas las medidas de seguridad, se puede visitar la exposición de fotografía hasta el día 27 de enero en el espacio de Turismo de la Acera de Recoletos, y hasta el día 23 se puede visitar la exposición de motos antiguas que "está funcionando muy bien".

 

“Lo único que se ha visto más truncado ha sido la exhibición del Stunt, con muy poquita gente ya que por el temporal no se pudo acudir. Íbamos a hacer tres pases con 500 personas cada uno, pero debido a las condiciones climatológicas no pudo ser e hicimos uno solo”, asegura José Manuel Navas.

 

En cuanto a los asistentes, que han sido menos que el año pasado, el jueves, viernes y domingo sí que hubo más motoristas. El día más flojo fue el sábado debido a las consecuencias del paso de Filomena por Valladolid. Pero lo que está claro es que ni siquiera una pandemia puede matar el espíritu Pingüino en la ciudad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: