Fernando Torres pasa buena noche y se someterá a una resonancia magnética cervical

El jugador del Atlético de Madrid Fernando Torres pasó buena noche en el Hospital Modelo de A Coruña, donde quedó ingresado tras su golpe con el jugador del Deportivo de La Coruña Alex Bergatiños, y pasará nuevas pruebas para ver su estado.

"El delantero rojiblanco, que se encuentra estable, ha pasado buena noche en el Hospital Modelo de La Coruña y en las próximas horas se someterá a una resonancia magnética cervical para confirmar definitivamente que está bien", confirmó el Atlético en un comunicado.

El de Fuenlabrada dio el susto en Riazor cuando tras un choque con Bergantiños se desplomó inconsciente sobre el césped. La rápida actuación de sus compañeros Sime Vrsaljko y Gabi Fernández ayudó en esos tensos momentos, mientras se personaban los servicios médicos de ambos clubes.

Tras unos minutos inciertos, el jugador madrileño fue evacuado en ambulancia desde el propio terreno de juego y trasladado al hospital. El Atlético informó rápidamente que Torres estaba "estabilizado, consciente y bien".

"A Torres se le ha realizado un TAC craneal y cervical. No hay alteraciones ni lesiones traumáticas", dijo el club rojiblanco tras las primeras exploraciones médicas. "Está consciente y orientado, pasará la noche en observación en el hospital por protocolo médico", añadió una hora después del susto, confirmando un traumatismo craneoencefálico.

"Quién no está acostumbrado y ve esta escena se asusta. Las noticias recibidas hasta ahora son positivas y lo más importante es que Fernando está bien. Está estabilizado, consciente y está bien", dijo su compañero Filipe Luis sobre el delantero madrileño.

"Ojalá esté bien. Significa mucho dentro del club y también por lo que es como persona. Ha sido difícil seguir jugando después de esto. En el fútbol pasan estas cosas, pero esperemos que en pocos días esté jugando con nosotros", añadió Filipe en declaraciones a beIN Sports.