Fernando Simón, 'pillado' grabando 'Planeta Calleja' en un globo en Mallorca

'Las cosas no van bien': Fernando Simón

El epidemiólogo, que ha dejado de dar el dato diario de contagios para tomarse un descanso, ha sido visto grabando un programa de televisión este lunes.

Fernando Simón será la estrella 'sorpresa' de la nueva temporada de 'Planeta Calleja', el exitoso programa del aventurero leonés Jesús Calleja que se emite en Cuatro. El epidemiólogo, una de las personalidades de la pandemia, ha sido visto este lunes grabando uno de los capítulos de la temporada a bordo de un globo aerostático. Y dado que se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión pronto fue reconocido en su nueva faceta.

 

Según informa el diario 'El País', Simón está grabando con Calleja en Mallorca imágenes para uno de los capítulos del programa del leonés. Su presencia en la isla no ha pasado desapercibida y pronto saltó a los medios locales. La cadena que emite el programa ha tenido que confirmar su presencia en la grabación.

 

La participación de Simón iba a ser una de las sorpresas de la nueva temporada de 'Planeta Calleja' y la grabación de su capítulo parece tener que ver con su ausencia. Esta semana está compareciendo en Moncloa para informar sobre el estado de la pandemia la secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón, que explicó el lunes que Simón se encuentra disfrutando de “un merecido descanso”.

Comentarios

Allejo 16/09/2020 16:10 #8
Que se puede esperar de este enchufado,por ser pariente de... Es para lo único que sirve la farándula como buen sociata
Todos son iguales 16/09/2020 12:38 #7
Que se puede decir de un político,que es un miserable,o un cantamañanas,si ya sabemos por que quieren entrar,pero eso de salir ni hablar,y lo peor es que cuando roban nadie devuelve nada,digo cuando roban por que lo ha dicho un Juez,les meten en chirona y a vivir como reyes,no les falta de nada,eso dicho por algún funcionario que se le va de la lengua.
Claro que si 16/09/2020 11:40 #6
El merecido descanso lo tendría que tener cuando todo esto acabe, no a mitad. En mi trabajo cuando estamos en temporada alta, esta prohibido cogerse vacaciones durante esos 3 meses. Lo mismo debería pasar con los políticos, hasta que esto no acabe nada de vacaciones, ya las recuperarán. No puede ser que el país se vaya a la mierda y ellos se vayan de vacaciones porque están en su derecho. Un político de verdad renunciaría a ellas o las postpondría.
Uno que pasa por aquí 16/09/2020 09:50 #5
Pensó que no le iban a reconocer
verdad 16/09/2020 08:43 #4
Este tío perdió toda credibilidad el día de "en España esperamos uno o dos contagios como mucho". En la carcel es donde debería de estar junto con quien le ha puesto ahí.
penadepais. 15/09/2020 23:10 #3
¡ Simon en un globo!.......¿ Pero alguna vez tuvo los pies en la tierra?..
Babia 15/09/2020 22:46 #2
Aparte de estar en la nubes figuradamente ahora será literalmente.
Lector 15/09/2020 18:35 #1
¿Pillado? Mediaset lo anunció hace semanas...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: