Fernando Rey recibe la Insignia Dorada de Matarromera por su "compromiso" con la formación de los jóvenes"

Fernando Rey, con Carlos Moro

La entrega ha tenido lugar en la sede del Grupo en Bodega Emina en Valbuena de Duero, cuyas instalaciones ha visitado el consejero de Educación de la Junta de Castilla y León.

El presidente de Grupo Matarromera, Carlos Moro, ha hecho entrega este miércoles al consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Fernando Rey, de la Insignia Dorada de Matarromera, la mayor distinción que otorga la compañía vinícola.

 

La entrega ha tenido lugar en la sede del Grupo en Bodega Emina en Valbuena de Duero (Valladolid), cuyas instalaciones ha visitado el consejero.

 

En el encuentro también han estado presentes el secretario general de la Consejería de Educación, Juan Casado, y el director general de Formación Profesional y Régimen Especial, Agustín Francisco Sigüenza, que han podido conocer los proyectos de I+D+i en los que está inmerso Grupo Matarromera así como los nuevos perfiles profesionales que demanda una compañía con estas características y de este sector.

 

El objetivo de este reconocimiento es destacar la "importante labor" de las personas comprometidas con la difusión de la cultura y la gastronomía de la región. Con anterioridad, otros políticos castellanoleoneses como Óscar Puente o Tomás Burgos recibieron esta insignia.

 

En el caso del actual Consejero de Educación se ha puesto de manifiesto su "excelente trayectoria" y su "firme compromiso" con la formación de los jóvenes como "valor de crecimiento de la Comunidad generadora de talento".