Fernández Antolín ve puntos de acuerdo con Óscar Puente y otros partidos si existe ''sentido común''

Martín Fernández Antolín. S.SANZ

El concejal electo y futuro portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, Martín Fernández Antolín, ha mantenido una primera reunión con el previsible alcalde de la ciudad.

El concejal electo y futuro portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, Martín Fernández Antolín, ha mantenido una primera reunión con el previsible alcalde de la ciudad para los próximos cuatro años, Óscar Puente, con quien ha encontrado puntos en los podrán "colaborar" en el mandato, siempre que apliquen el "sentido común".

 

Fernández Antolín ha mantenido una breve reunión este viernes con Óscar Puente en las dependencias de Alcaldía, que ha consistido en un "primer contacto, puesta en conocimiento" e intercambio de las perspectivas que los dos grupos tienen para el presente mandato. El concejal electo ha confirmado que su formación se ubicará en el despacho que hasta ahora ocupaba el Grupo de Sí Se Puede y que ya está "decidido" que ejerza como portavoz.

 

Según Fernández Antolín, ha encontrado con el alcalde "puntos en los que durante la legislatura se podrá colaborar y cooperar", al igual que entiende que hay muchos "puntos en común" con otras formaciones, como ha podido observar en conversaciones que ha mantenido con los candidatos a la Alcaldía de PP y VTLP, Pilar del Olmo y Manuel Saravia, respectivamente.

 

El concejal de la formación 'naranja' ha garantizado que su grupo no entrará "en descalificaciones personales" ni va a "tirar por tierra el trabajo que se pueda hacer bien, independientemente del lado del que vengan las propuestas".

 

Fernández Antolín ha matizado que Ciudadanos es un partido "de centro" y apoyará las iniciativas que consideren "más beneficiosas para todos", algo que considera "de sentido común" y por lo que apuesta para que los grupos municipales se encuentren "en muchas más ocasiones de las que aparentemente las siglas puedan demostrar".

 

Según el concejal de Cs todos los grupos pueden coincidir en el diagnóstico de los problemas de la ciudad en materias como el envejecimiento de la población o la necesidad de una diversificación industrial, por lo que si se parte de ahí y se plantean medidas, aunque cada uno tenga unas diferentes, será "fácil acordarlas" siempre que busquen ese beneficio para la ciudad.

 

Fernández Antolín ha señalado que, según le ha explicado el alcalde, el primer proyecto que quiere abordar es la reforma del reglamento orgánico del Ayuntamiento, en lo que Ciudadanos se ha comprometido a trabajar "con la mayor lealtad".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: