Fernández Antolín apuesta por Delicias como "epicentro" de la revolución naranja en Valladolid

Fernández Antolín ha insistido en que su Distrito Anta, que se ubicaría en los antiguos talleres de Renfe, pretende generar empleo "de calidad mediante el asentamiento de nuevas empresas''.

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Valladolid, Martín Fernández Antolín, ha visitado este jueves el barrio de Las Delicias, donde ha asegurado que esta zona "será el epicentro de la revolución naranja" porque se trata de una parte de la ciudad que "conjuga muchos de los aspectos que centran el programa" de esta formación como es 'Distrito Anta'.

 

Fernández Antolín ha insistido en que ese Distrito Anta, que se ubicaría en los antiguos talleres de Renfe, pretende generar empleo "de calidad mediante el asentamiento de nuevas empresas dedicadas al sector de las nuevas tecnologías y de servicios financieros''.

 

Además, el candidato de Cs a la Alcaldía de Valladolid ha hecho una apuesta por los servicios sociales para "aprovechar la multiculturalidad del barrio de Las Delicias, bien entendida, que es valor añadido para el desarrollo social". Por eso, tal y como se había comprometido hace unas fechas con la asociación Red Delicias, Fernández Antolín abordará "las necesidades que marcan, de una manera eficiente y eficaz".

 

El candidato de Cs ha aseverado que Delicias "fue un barrio pujante pero ahora está estancándose" porque lleva cuatro años "de inacción y de no escuchar las necesidades del barrio. No se ha hecho nada diferente".

 

Por ello, Fernández Antolín ha propuesto "el cambio" para "transformar Las Delicias por completo" y que suponga una alternativa para los jóvenes, "con una posibilidad de seguir el crecimiento a nivel educativo, en puestos de trabajo dignos y estables".

 

"Este es el epicentro de la revolución naranja porque delicias está en el corazón de Valladolid, no puede estar dejada de la mano de Dios, abandonada de los intereses del Ayuntamiento, sometida a una cuestión sobre el soterramiento que nunca llega, en lugar de apostar por políticas que aporten soluciones reales, que van mucho más allá del soterramiento", ha concluido Martín Fernández Antolín.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: