Feo el gesto del vallisoletano Alejo que insultó a un rival llamándole “sudaca”

El jugador vallisoletano milita en las filas del Eibar, que el sábado se enfrentó al Betis. Ha pedido disculpas a Andrés Guardado.

Feo, muy feo el gesto del jugador vallisoletano Iván Alejo Peralta, que en la actualidad milita en las filas de la Sociedad Deportiva Eibar al insultar llamando “sudaca” a un jugador del Betis, durante el partido celebrado este sábado en Sevilla y que acabó con la victoria de los locales.

 

En el vídeo, que se ha colgado en las Redes Sociales rápidamente se puede comprobar fácilmente, como el jugador vallisoletano se dirige a un jugador para llamarle “sudaca”. El destinatario del insulto, fue Andrés Guardado.

 

No obstante, el vallisoletano ha pedido disculpas, vía twitter, "Después de lo ocurrido ayer me gustaría pedir perdón a Andrés Guardado, a todo el mundo del fútbol , y a todo el que se haya sentido ofendido. Es algo que no debería ocurrir nunca y me avergüenzo de ello. Es un momento en el que estamos a muchas pulsaciones. No volverá a ocurrir."

 

Sea uno u a otro, el resultado es igual de deplorable.  Vídeo: @BlancaRios_7

 

 

 

“Sudaca” dice Iván Alejo. Pudo ser tanto a Andrés Guardado como al dominicano Junior Firpo. Cualquiera de los dos escenarios está mal: ❌ @LaLiga #RealBetis #Eibar pic.twitter.com/Inik8mrqba

— Blanca Rios B. (@BlancaRios_7) 7 de abril de 2018