Fede Barba: "Cuando hay un partido así cerca puede que una hostia no sea mala"

Fede Barba. R.VALLADOLID

El central del Real Valladolid explicó que toca seguir adelante y pensar en ganar al Mallorca, y ve al grupo con confianza para ello.

El Real Valladolid prepara el partido trascendental de este domingo ante el Real Mallorca y este jueves ha sido Fede Barba el encargado de explicar en sala de prensa cómo llega el equipo a esta jornada 12.

 

"Creo que el vestuario está bien, tenemos otra oportunidad y cuando hay un partido así cerca puede que una hostia no sea mala", reflexionó el italiano, en referencia a la última derrota en el Camp Nou, un "partido difícil". "El resultado nos molesta y queríamos hacer un poco más, pero es muy difícil jugar contra ellos y más en su campo".

 

El futbolista ha abordado el encuentro de este domingo 3 de noviembre en el Estadio José Zorrilla, un choque que "tiene que estar controlado" por ellos "para que no haya ida y vuelta" ante un rival "que lucha mucho, corre, y vendrá a intentar ganar". Barba explicó que "será un partido complicado" pero se mostró certero con las opciones de los blanquivioletas: "Tenemos que salir desde los primeros minutos a ganar".

 

Al hilo de esto el defensor italiano aseguró que están "a un buen nivel psicológico""El último partido en casa nos ha dado más confianza", apuntó. Y sobre su rol particular reconoció que tiene que "estar enchufado siempre, entrenar bien, ser profesional, y cuando tenga una oportunidad aprovecharla"

Noticias relacionadas