Fecosva planteará una renovación del bono comercio próximo de Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Fecosva planteará una renovación del bono comercio próximo de Valladolid

La próxima semana la federación se reunirá con el Ayuntamiento para valorar una segunda edición del bono de comercio próximo.

Ayudó mucho la campaña del bono próximo en colaboración con el Ayuntamiento”, asegura Jesús Herreras, presidente de la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid. Tanto ha sido su éxito que para reactivar el comercio aún más, se plantea una segunda edición que se decidirá en una reunión con el Ayuntamiento la próxima semana.

 

Herreras confirma que “en junio y julio hubo una cierta reactivación” del comercio “cuando salimos de la pandemia”, para ello ayudó mucho la campaña del bono y ahora espera que el acuerdo con el consistorio permite revitalizar el sector

 

Esta campaña consistía en descargar unos bonos de internet y presentarlos en cualquier de las tiendas adheridas a la promoción siempre que la compra fuese igual o superior a 30 euros. Después de esto, al cliente ‘se le premiaba’ con un descuento de hasta 20 euros, destinado por el Ayuntamiento, con un total de 300.000 euros que fue su inversión inicial.