Cyl dots mini

FECOSVA anima las calles de Torrecilla y Regalado con actividades navideñas

Navidad en la Calle Regalado. FECOSVA

Tanto los pequeños como los mayores disfrutaron con el juego de la Caja Fuerte, la entrega de libros y la visita de Papá Noel.

FECOSVA organizó en la tarde de ayer, 21 de diciembre, variadas actividades dentro de su campaña Navideña, junto a las asociaciones de comercio de Mantería, Regalado, Zona Comercial Torrecilla, Padilla y Lira, y Distrito 1 Zona Centro.


El juego de la Caja Fuerte se encontraba en la Calle Torrecilla, en el que los participantes recibían los premios cedidos por los comercios asociados al entregar una llave de acceso que se conseguía al realizar compras en los establecimientos de la zona durante el mes de diciembre.


Otra de las actividades se ha celebrado en la Casa Museo Zorrilla. La asociación se ha encargado de recoger libros desde el 10 de diciembre hasta el 21 para darles “una segunda vida”. Han sido más de 300 libros, que los comerciantes han envuelto para entregárselos a sus nuevos dueños.


La Asociación de Comerciantes de la Calle Regalado ha puesto en marcha su campaña ‘Viernes de Navidad en la Calle Regalado’ con la visita de Papá Noel atendiendo las peticiones de los niños y niñas que se acercaron a la Calle. El próximo viernes día 28 se instalará en la Calle Regalado La Casita de la Navidad y 4 de enero serán los Reyes Magos quienes visitarán la Zona, en horario de 18:00 a 20.30 horas.