Cyl dots mini

'Farnesio' organiza en Santovenia de Pisuerga el concurso de Patrullas de Reconocimiento de Caballería

Santovenia de Pisuerga, Valladolid. ARCHIVO

Desde el día 03 de julio al 07 de Julio tendrá lugar en la Base Militar “El Empecinado” de Santovenia de Pisuerga (Valladolid) el desarrollo del Concurso de Patrullas de Reconocimiento de Caballería – PARECA 2017.

 

Dicho concurso convoca a todas las Unidades del Arma de Caballería de España y consiste en una serie de exigentes pruebas tácticas y técnicas relacionadas todas con las misiones específicas de las Unidades de reconocimiento. Está prevista la asistencia de autoridades militares de ámbito local y estatal.

 

Los Medios de Comunicación Social (MCS) interesados en asistir el miércoles 05 de julio para presenciar alguna de las pruebas, deberán solicitar su acreditación mediante fax, llamada telefónica o correo electrónico, antes de las 14:30 horas del día 04 de julio de 2017, indicando nombre, D.N.I. del personal asistente, matrícula del vehículo y MCS al que representa.

 

El personal asistente de los MCS deberá encontrarse el miércoles día 05 de julio de 2017, a las 10:30 horas, en la puerta principal de entrada a la Base Militar “El Empecinado”, donde personal del Regimiento Farnesio nº 12, entregará las acreditaciones necesarias. Por motivos de seguridad no se entregarán acreditaciones después de dicha hora.