Farinato Race saca músculo en la Feria del Deporte de Valladolid este fin de semana

La representación farinata mostrará algunas de sus pruebas como la "pirámide" y otros obstáculos del urbanathlon extremo nacido en la localidad mirobrigense.

La Farinato Race, competición nacida en Ciudad Rodrigo, estará presente este fin de semana en la Feria del Deporte que tendrá lugar en Valladolid durante el presente fin de semanaLa representación farinata mostrará algunas de sus pruebas como la "pirámide" y otros obstáculos del urbanathlon extremo nacido en la localidad mirobrigense.

 

La Feria de Valladolid acoge la celebración de la segunda edición de la Feria del Deporte convirtiendo uno de sus pabellones en el escenario de una gran concentración deportiva. Está destinado a público de todas las edades, los visitantes encontrarán un montón de opciones deportivas para practicar: fútbol, tenis, baloncesto, crossfit, atletismo, pádel, judo, nordic walking, golf, balonmano, gimnasia rítmica, rugby entre otros.

 

La delegación del Farinato Race mostrará los detalles de la prueba de obstáculos extremos que tendrá sus próximas citas el 26 de octubre en Salamanca y Zamora el 16 de noviembre.