Fanatic Mini convertirá a Valladolid en el epicentro del Minibasket regional el próximo 23 de abril

El Polideportivo Pisuerga y la Feria de Muestras acogerán desde las 9:00 horas hasta 19:30 horas de forma ininterrumpida 122 encuentros de Minibasket

¿QUE ES FANATIC MINI?

Este proyecto que vio la luz en Octubre del 2012, con la pretensión de ilusionar a todos los amantes del basket organizando una serie de encuentros para equipos de categoría minibasket se ha convertido en todo un referente en el mini de nuestra comunidad. Desde aquella puesta en escena, se han sucedido varios Fanatic que han resultado ser un éxito de participación, de ilusión y de compromiso de muchos clubes que se han convertido en fieles seguidores de esta actividad. Los equipos inscritos competen durante una jornada con el único objetivo de practicar su deporte favorito. La FBCyL es la encargada de la organización del evento. Todos los equipos participantes disputan tres partidos a lo largo de la jornada. La organización entregará bolsas de obsequio a cada jugador/a inscrito/a

 

OBJETIVOS FANATIC

-Facilitar a los clubes y colegios de la comunidad, la posibilidad de poder disputar encuentros de minibasket que contribuyan a mejorar la formación técnica de sus jugadores/as.

-Establecer un contacto permanente con los diferentes clubes y colegios, entrenadores, jugadores, árbitro, padres que nos permita conocer la realidad actual de nuestro mini y establecer los criterios que nos permitan la mejora en un futuro próximo.

-Organizar eventos de impacto por el volumen de participantes y seguidores que se darán cita.

 

FANATIC MINI VALLADOLID

El próximo 23 de Abril, Valladolid se convertirá en el epicentro del Minibasket regional, gracias a la participación de 80 equipos, lo que supone una cifra record, en Fanatic Mini. El Polideportivo Pisuerga y la Feria de Muestras acogerán desde las 9:00 horas hasta 19:30 horas de forma ininterrumpida 122 encuentros de Minibasket (59 partidos femeninos y 63 partidos masculinos). Este Fanatic reunirá aproximadamente a 1200 jugadores/as, 200 técnicos y 80 árbitros. Esta actividad, en el Polideportivo Pisuerga, coincidirá con la Fase Final de la Superliga DIA, que reunirá a los 8 mejores equipos benjamines femeninos, que en los últimos meses, han estado luchando en sus provincias por la clasificación. Fernando Romay, ex jugador internacional y embajador FEB, será quien haga de maestro de ceremonias de esta Fase Final.