Cyl dots mini

Familiares, compañeros y autoridades despiden en Valladolid al guardia civil fallecido en Mojados

Funeral del Guardia Civil en Valladolid.

Esta mañana, el Club Deportivo Pucela ha suspendido, en señal de duelo, el IX Trofeo San Pedro Regalado.

Familiares, compañeros y autoridades han despedido hoy en Valladolid al guardia civil que falleció ayer mientras participaba en el dispositivo de seguridad del III Gran Premio de Ciclismo Villa de Mojados.

 

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín; el director general de la Guardia Civil, Félix Azón; el Mando de Operaciones de la Guardia Civil, teniente general Fernando Santafé; el general de brigada, Fernando Mora, jefe de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, y el director general de Tráfico, Pere Navarro, además de los responsables de la Guardia Civil de la comunidad autónoma, de la Policía Nacional y de la Dirección General de Tráfico, junto con el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Emilio Álvarez, han acompañado hoy, para darle su más sentido pésame, a la familia y compañeros del agente fallecido.

 

Desde aproximadamente las 13 horas, se ha instalado la capilla ardiente en la Comandancia de la Guardia Civil de Valladolid. A las 16.30 horas se ha oficiado el funeral en la iglesia de San Felipe Neri de Valladolid y a las 18.30 horas se celebrará el entierro en el cementerio de Laguna de Duero.

 

Esta mañana, el Club Deportivo Pucela ha suspendido, en señal de duelo, el IX Trofeo San Pedro Regalado que, a su vez, iba a ser valedero para la disputa del Campeonato de Castilla y León de la categoría cadete.