Fallece una persona en una salida de vía en Cabezón de Pisuerga

Una persona, cuyos datos de filiación aún se desconocen, ha fallecido como consecuencia de la salida de vía de un turismo ocurrida en el término vallisoletano de Cabezón de Pisuerga.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 15.38 horas de este lunes, cuando un turismo se ha salido de la vía en la salida 112 de la autovía A-62, concretamente en el acceso a la carretera VP-4402, en dirección Cigales. Según los alertantes, una persona había resultado herida de gravedad, estaba atrapada en el interior del vehículo y posiblemente había fallecido.

 

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y el equipo médico del centro de salud de Cigales.

 

El personal sanitario confirmó el fallecimiento de la persona herida, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento. Los bomberos confirman que han tenido que intervenir para excarcelar al herido del vehículo.