Fallece una persona de 46 años tras el vuelco de un camión de fruta en la A-6

km 156 de la A-6

El personal sanitario constató la muerte en el lugar de los hechos, el punto kilométrico 156 en Medina del Campo (Valladolid), mientras que una mujer de 42 años ha sido trasladada al hospital.

Un hombre de 46 años ha fallecido y una mujer ha resultado herida tras el vuelco de un camión que transportaba fruta por la A-6, en el término municipal de Medina del Campo (Valladolid), según ha indicado la sala del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 00:58 horas del sábado, en el kilómetro 156 de la A-6, sentido Madrid, a la altura del municipio vallisoletano de Medina del Campo.

 

La sala de operaciones del 112 pasa aviso a Policía Local de Medina del Campo, Guardia Civil de Tráfico, bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

 

El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de un varón de 46 años, con iniciales J.M.P.E., y ha atendido a una mujer de 42 años, con iniciales M.C.A.O., que ha sido trasladada al Hospital Comarcal de Medina del Campo.

Noticias relacionadas