Fallece una mujer de 56 años en Laguna de Duero tras un brutal choque múltiple

Cruce donde se ha producido la colisión.

El suceso se ha producido 14.15 horas en la confluencia de la calle Seis de Diciembre con Paseo de la Democracia, donde se han visto implicados tres vehículos.

Una mujer de 56 años cuya identidad responde a las iniciales M.P.A.M. ha perdido la vida este miércoles como consecuencia de una colisión múltiple ocurrida en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero, mientras que un joven de 22 ha resultado herido, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El siniestro se ha producido en torno a las 14.15 horas en la confluencia de la calle Seis de Diciembre con Paseo de la Democracia, donde se han visto implicados tres vehículos.

 

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Policía Local de Laguna de Duero, Guardia Civil de Tráfico, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

Una vez allí, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de una mujer de 56 años y ha atendido al joven, F.C.C, que ha sido evacuado en ambulancia al Hospital Río Hortega de Valladolid.