Cyl dots mini

Fallece una joven de 22 años por un disparo de caza accidental

Recibió el disparo en el tórax. 

Una joven de 22 años ha muerto en Madrid de un disparo de caza accidental. El incidente ha ocurrido en un paraje de Valdemanco, próximo a la carretera M-633, según ha informado en redes sociales Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

 

Hasta el lugar del suceso se han trasladado un equipo del Summa-112, bomberos de la Comunidad de Madrid, agentes forestales y personal del Ayuntamiento de Valdemanco. En estos momentos, la Guardia Civil investiga las causas del incidente, y según fuentes cercanas al caso se centran en un joven de 17 años que podría estar implicado por homicidio imprudente. 

 

Al llegar al lugar del suceso, la joven se encontraba en parada cardiorrespiratoria como consecuencia de una herida por arma de fuego en el tórax.

 

Tras la realización de maniobras de reanimación avanzada durante veinte minutos, los sanitarios han confirmado el fallecimiento de la joven, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

 

El grupo de amigos que se encontraba de cacería tenía toda la documentación en regla. La Guardia Civil prosigue las investigaciones de este suceso para aclarar las circunstancias del disparo aunque, en principio, todo apunta a que fue un hecho fortuito.