Fallece un motorista en un accidente en Valladolid

@PoliciaVLL

El suceso se produjo este miércoles 7 de junio en el Camino Viejo de Simancas, donde colisionaron una moto y un ciclomotor. El otro conductor, de 36 años, ha resultado herido.

Un hombre de 37 años ha fallecido y otro de 36 ha resultado herido como consecuencia de la colisión entre un ciclomotor y una motocicleta ocurrida hoy miércoles 7 de junio en el Camino Viejo de Simancas, en Valladolid.

 

Según ha informado la Policía Municipal, el siniestro se produjo a la altura de la confluencia con la calle Londres en torno a las 18.25 horas, cuando ambos vehículos -una Honda VFR 800F y un Vespino-, que circulaban en sentido centro ciudad, chocaron y sus conductores cayeron al suelo, uno de los cuales, el fallecido, se golpeó contra una farola.

 

El conductor del ciclomotor, de 36 años y con iniciales J.M.R, fue asistido y trasladado por personal del 112 hasta el Hospital Campo Grande, donde fue ingresado con lesiones de pronóstico reservado.

 

Por su parte, el fallecido es el conductor de la motocicleta, L.C.B.G, de 37 años, quien murió en el lugar del accidente.

Noticias relacionadas