Fallece un matrimonio y su hija aplastados por kilos de ropa al derrumbarse una planta de su vivienda

Los hechos se han producido en la madrugada de este 28 de enero, cuando este matrimonio y su hija menor de edad, de origen marroquí y nacionalidad española, se encontraban en la primera planta de una vivienda que se ha derrumbado.

El matrimonio de 49 y 50 años y su hija menor de 12 que han fallecido este 28 de enero en una vivienda de Alicante se encontraban en una primera planta, donde almacenaban numerosos kilos de ropa, que se ha derrumbado, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

 

Los hechos se han producido en la madrugada de este 28 de enero, cuando este matrimonio y su hija menor de edad, de origen marroquí y nacionalidad española, se encontraban en la primera planta de una vivienda que se ha derrumbado, y donde tenían guardadas grandes cantidades de ropa que han caído sobre ellos.

 

La hija mayor del matrimonio, de 18 años, ha sido la que ha avisado a la Policía Nacional, que se ha desplazado hasta el lugar para intentar rescatarlos. No obstante, tanto el matrimonio como la menor habían fallecido, han indicado las mismas fuentes.