Fallece un joven de 27 años tras caerse mientras limpiaba una fosa de purines

Archivo

El suceso se ha producido minutos antes de las 19,00 horas de este 18 de febrero mientras limpiaba en una finca de Olvera (Cádiz) una fosa de residuos orgánicos.

Un joven de 27 años de edad ha fallecido este 18 de febrero tras caerse mientras limpiaba en una finca de Olvera (Cádiz) una fosa de residuos orgánicos; en concreto, de los conocidos como "purines de cerdo", según ha informado la Guardia Civil al servicio de emergencias 112.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 19,00 horas de este 18 de febrero, cuando el teléfono 112 ha recibido la primera llamada informando del incidente, según informa este servicio de emergencias, desde el que se ha avisado de lo ocurrido a la Guardia Civil, a los bomberos, a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo, por si pudiera tratarse de un accidente laboral.

 

Según ha confirmado la Guardia Civil al 112, ha quedado activado el protocolo judicial y ahora se investigarán las causas por las que se ha producido esta incidencia.