Fallece un hombre tras un accidente en Becilla de Valderaduey

Imagen del kilómetro 58 de la N-610

La colisión entre un turismo y un camión en la localidad vallisoletana poco antes de la medianoche se saldó con la muerte del conductor del primer vehículo.

Un hombre de 58 años ha fallecido tras colisionar un turismo y un camión en Becilla de Valderaduey (Valladolid), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se produjo minutos antes de las 23:52 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una colisión frontal entre un camión portacoches y un turismo en el kilómetro 58 de la N-610, en Becilla de Valderaduey (Valladolid), donde una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del turismo.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que movilizaron dotaciones de los parques de Medina de Rioseco y Tordesillas, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Mayorga de Campos.

 

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del conductor del turismo, un varón de 58 años con iniciales A.L.P.L, y atendió a otro varón, el conductor del camión, que ha sido dado de alta in situ.

 

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunicaron que tuvieron que intervenir para excarcelar a una de las víctimas.

Noticias relacionadas