Fallece un hombre en Aldeamayor mientras arreglaba el tejado de la iglesia
Cyl dots mini

Fallece un hombre en Aldeamayor mientras arreglaba el tejado de la iglesia

El suceso ha tenido lugar a las 8:21 de esta mañana y la víctima ha fallecido por causas naturales.

Un hombre de 47 años, natural de Matapozuelos, ha fallecido por causas naturales mientras se encontraba subido en un andamio en el tejado de la torre de la iglesia de San Martín de Tours, en Aldeamayor de San Martín. La víctima comenzó a sentirse indispuesta poco después de las nueve de la mañana. Sus compañeros lo tumbaron en una de las zonas de andamiaje y trataron de reanimarlo mientras llamaban al 112. Pese a los intentos de sus compañeros y de los serivicios sanitarios desplazados desde Portillo tan solo pudieron certificar su muerte.

 

Hasta el lugar también se desplazaron los bomberos que finalmente no han tenido que intervenir. El cuerpo ha sido retirado en un montacargas y permence en una caseta a la espera de la llegada de los servicios funerarios.

 

Parte del edificio se encuentra cubierto por andamios ya que la empresa Rivero Construcciones realiza las obras de recuperación de la torre y los contramuros después de que la caída de unos pedruscos desataran todas las alarmas sobre este edificio declarado Bien de Interés Cultural (BIC).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: