Fallece un hombre de 79 años en el incendio de un apartamento

Sala de Málaga de Emergencias 112 Andalucía

Un hombre de 79 años ha fallecido en un incendio de vivienda registrado en la mañana de este sábado en un edificio de Torremolinos.

Varios vecinos alertaron al Teléfono 112 sobre las 9.45 horas de la presencia de un humo en un apartamento de un edificio de diez plantas en la avenida de Benalmádena, del municipio de Torremolinos.

Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Torremolinos, Policía Local, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Cuerpo Nacional de Policía. Una vez que los Bomberos accedieron al interior de la vivienda, localizaron el cuerpo sin vida de una persona.

DESALOJADO UN EDIFICIO EN NERJA

Por otra parte, también en la provincia de Málaga, los Bomberos han tenido que intervenir en la extinción de un incendio de vivienda en la calle Antonio Ferrandis de Nerja. Un edificio de cinco plantas fue desalojado durante la extinción de un fuego declarado a las 8.30 de la mañana.

El fuego se originó en el salón de una vivienda y, aunque no se han registrado daños personales, sí que ha fallecido un perro y se han producido importantes daños materiales en el domicilio. Todos los vecinos han podido regresar a sus viviendas tras quedar sofocado el siniestro.

En esta ocasión han intervenido, tras la activación del centro coordinador 112, los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, Policía Local de Nerja y Guardia Civil.