Fallece un exfisioterapeuta del Real Valladolid que fue rescatado cuando se ahogaba en la piscina de un centro deportivo

Personal del CDO de Covaresa le realizó la reanimación cardiopulmonar

El varón de 42 años rescatado de la piscina de un centro deportivo de Valladolid ha fallecido en el Hospital Clínico Universitario, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

 

El suceso se produjo minutos antes de las 10.15 horas de este domingo, cuando personal del centro deportivo CDO, ubicado en la calle Felipe San Román de la ciudad, sacó del agua al hombre, con iniciales R.P, y le realizó la reanimación cardiopulmonar (RCP) al tiempo que se dio aviso al 112.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y trasladó al individuo al Clínico Universitario, donde permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

 

Ricardo Pérez fue fisioterapeuta del Real Valladolid desde 2005 y hasta 2016 y los gestos de cariño no se han hecho esperar.

 

El ex futbolista Borja Fernández ha compartido un fotografía en Instagram donde aparece junto con el fallecido y un texto en el que habla de un "día muy duro" y  afirma llevar "24 horas llorando mucho, pero siempre recordaremos esa sonrisa. Esa predisposición a ayudar".  Por último, ha finalizado con un "Hasta siempre Richi".

 

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es un día muy duro y llevamos 24 horas llorando mucho, pero siempre recordaremos esa sonrisa. Esa predisposición a ayudar. A ti. Hasta siempre Richi.

Una publicación compartida de Borja Fernández Fernández (@borjaff) el 16 Dic, 2019 a las 3:24 PST

Noticias relacionadas