Cyl dots mini

Fallece un conductor en un choque en la N-610 en Valladolid

@BomberosDip_VLL

Como consecuencia de un choque frontal entre una furgoneta y un turismo que ha tenido lugar entre  los municipios vallisoletanos de Villacid de Campos y Becilla de Valderaduey.

Una persona de 65 años ha fallecido este miércoles 25 de abril en un accidente de tráfico, que ha tenido lugar en la Nacional 610 entre los municipios vallisoletanos de Villacid de Campos y Becilla de Valderaduey, en el que se han visto involucrados tres vehículos: una furgoneta, un turismo, y un camión.

 

Según informan los Bomberos de la Diputación de Valladolid, se produjo un choque frontal entre la furgoneta y el turismo que también afectó a un camión. Los especialistas tuvieron que excarcelar al conductor de la furgoneta que, segun publica El Norte de Castilla, falleció horas después tras ser trasladado al hospital de León. El conductor del turismo sufrió heridas leves mientras que el del camión no ha sufrido ningún daño.

 

El accidente se ha registrado minutos antes de las 12.12 horas, momento en el que el centro de Emergencias 1-1-2 ha dado aviso a Guardia Civil, Bomberos -uno de los afectados se encontraba atrapado en el interior del vehículo- y Emergencias-Sacyl que ha enviado una UVI, un soporte básico y médico del Centro de Salud de Mayorga.