Fallece en Valladolid al caerle una rama de un árbol

Peñafiel

Un varón de 76 años ha perdido la vida este sábado 25 de marzo mientras podaba en una finca de Peñafiel.

Un varón de 76 años, cuyos datos de filiación se desconocen, ha fallecido este sábado 25 de marzo después de que una rama de un árbol que estaba podando en una finca particular junto a otras personas en Peñafiel (Valladolid) cayera sobre él, según han apuntado fuentes del 112 a Europa Press.

 

El accidente se ha registrado minutos antes de las 12.24, momento en el que la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha recibio una llamada en la que se solicitaba asistencia médica para un varón de unos 75 años que había quedado inconsciente tras caer sobre él la rama de un árbol que estaban varias personas podando en una finca particular situada en un pinar de la calle Pino Macareno de Peñafiel (Valladolid).

 

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (COS) de Valladolid, a la Policía Local de Peñafiel y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Peñafiel, una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

 

Sin embargo, el requerimiento de ambas ambulancias se anula antes de su llegada al lugar, tras confirmar el facultativo de Atención Primaria que el paciente, que era un varón de 76 años, había fallecido.

 

FATÍDICA CASUALIDAD

 

Hace solo dos días, el jueves 23, otro hombre falleció en la misma calle a consecuencia de la caída de una piedra, en una marmolera del municipio.

Noticias relacionadas