Fallece en un incendio el padre de un jugador de la Gimnástica Segoviana, rival del Real Valladolid B este domingo

Dani Arribas. G. SEGOVIANA

El futbolista Dani Arribas ha perdido a su padre en el fuego que se ha producido este sábado en una vivienda en el municipio de La Losa (Segovia).

El padre de Dani Arribas, jugador de la Gimnástica Segoviana, ha fallecido en el incendio de una vivienda en el municipio segoviano de La Losa, según ha informado el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León. Los hechos se han producido en la madrugada de este sábado, justo un día antes del partido que enfrenta al equipo azulgrana con el Real Valladolid B.

 

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 01:12 horas de este sábado en la plaza de los Espejos, en La Losa (Segovia), cuando varios vecinos han alertado del incendio.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil, a bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha enviado una UVI. Una vez en el lugar, el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de un varón de 54 años.

 

El club segoviano ha transmitido sus condolencias tras conocer la noticia:

 

⚫⚫ Hoy es un día muy triste para @lagimnastica ha muerto el padre de nuestro jugador Dani Arribas. Desde todos los estamentos del club queremos dar nuestro más sincero pésame a toda su familia DEP

— Gimnástica Segoviana (@lagimnastica) 9 de diciembre de 2017