Fallece el padre del fugado Carles Puigdemont

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont

El expresidente de la Generalitat informa del fallecimiento en su cuenta de Twitter. 

"Hace poco rato nos ha dejado nuestro padre", ha dejado por escrito Puigdemont."Mi madre, mis hermanas y mis hermanos lo recordaremos siempre como un hombre de bondad inmensa y fidelidad a los valores del cristianismo de base. Descanse en paz", ha añadido en su cuenta de Twitter.

 

Rápidamente ha recibido el pésame del presidente de la Generalitat, Quim Torra, y del presidente del Parlamento autonómico, Roger Torrent, entre otros.

 

Puigdemont, que estaba previsto que compareciera por videoconferencia desde Bruselas en el mitin de JxCat de este miércoles en Girona, finalmente no lo hará.

Comentarios

¿No viene? 07/11/2019 17:26 #4
¿Y no va a venir al entierro de su Papi??? ¿Porqué???
Puigdemón 07/11/2019 14:09 #3
Ahora resulta que Falconeti no tiene que ir en helicóptero y con los Geos a buscarle a Waterloo para traerlo a España para ser juzgado por GOLPISTA …….. ¡¡¡¡ A ver si tiene h****s para venir al entierro de su padre ¡¡¡. Por lo menos, nos ahorra un desplazamiento con ahorro en gastos y dietas.
Oye #1 07/11/2019 11:45 #2
Pero si lo decía para forzar todo lo contrario ... pero que dices ... madre mía ... pero si lo están intentando por todos lados, y son los países europeos los que se niegan, si pedro no para de haceros guiños ... y en la noticia del fallecimiento de su padre ... pero hombre vosotros no erais los de que decían que tenemos que respetar a los muertos ... ¿pero que os pasa?
Torpedo 07/11/2019 08:57 #1
Cuando el Sr. Sanchez dijo: ¿De quién depende la Fiscalía?, y el entrevistador dijo: "del Gobierno", y Sánchez zanjó el tema con un más que significativo «Pues ya está».... solo queda preguntarse...."o es un sumo ignorante, lo que es malo, o está comprometiendo (presuntamente) a sabiendas la extradición de Puigdemont, lo que sería peor". Tiene toda la pinta de que pretende con esa declaración torpedear la extradición.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: