Fallece el herido grave en el vuelco de un turismo en el término de Olmedo
Cyl dots mini

Fallece el herido grave en el vuelco de un turismo en el término de Olmedo

Foto: @BomberosVLL

Los hechos se produjeron minutos antes de las ocho de la mañana de este viernes, 1 de junio.

Un varón de 51 años cuya identidad responde a las iniciales A.G.P. ha fallecido tras un accidente de tráfico que se ha producido este viernes en la carretera CL-602, en el término municipal de Olmedo (Valladolid), según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del 112 de Castilla y León.

 

Los hechos han ocurrido en torno a las 07.49 horas de este viernes, 1 de junio, momento en el que una llamada alertó al 112 de un accidente en el kilómetro 75 de la CL-602, en Olmedo. Los alertantes indicaron que había volcado un turismo con el resultado de una persona herida y atrapada en el interior.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 pasó el aviso a Guardia Civil de Tráfico, a Bomberos de la Diputación de Valladolid, que enviaron los parques de Medina del Campo e Íscar, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Olmedo.

 

Tras el accidente seevacuó en UVI móvil al herido, un hombre de 51 años, cuya identidad responde a las iniciales A.G.P, al Hospital Clínico Universitario, centro sanitario donde ha fallecido posteriormente.