Fallece a los 63 años José Manuel Gail, propietario del mítico bar María de Molina

José Manuel Gail y el negocio que regentaba. TRIBUNA

Conocido por sus excelentes gambas a la gabardina, el empresario hostelero era un gran aficionado a los toros.

El conocido hostelero vallisoletano José Manuel Gail, propietario del mítico bar María de Molina, ha fallecido este viernes a la edad de 63 años. El sepelio tendrá lugar este sábado a las 17.30 horas en el cementerio de las Contiendas.

 

Muy conocido por sus extraordinarias gambas a la gabardina, José Manuel –hermano del ex futbolista del Real Valladolid Luis Miguel Gail- tenía varios negocios en la ciudad. Gail deja dos hijos, José Manuel y Jessica, y una mujer, María Rosa.

 

Gran apasionado de la tauromaquia, el fallecido tenía un pequeño museo taurino, que iba incrementando poco a poco con cabezas de toro disecadas, fotografías, carteles y todo lo que tuviera que ver con el arte del toreo.

 

Hace un par de años protagonizó una bonita anécdota al entregar a la Policía de Valladolid un bolso encontrado en un banco frente a su establecimiento en cuyo interior se encontraba, entre otros efectos, una cantidad de dinero en efectivo de más de 500 euros.

 

El propietario del establecimiento, José Gail, avisó a los agentes y entregó el bolso hallado frente al establecimiento que regentaba. "He hecho lo que había que hacer", decía el ahora fallecido, quien restó con naturalidad importancia al hecho.

Comentarios

P 13/09/2020 10:31 #5
Sabrán los que marcan me disgusta quiera y con la amabilidad que trataba a sus clientes cuando te daba los dos torreznillos en un palillo para la Caña lo siento
1 13/09/2020 10:03 #4
D.E.P.
Servando 12/09/2020 21:15 #3
Compadre no sabes como siento no haber podido estar,pero desde Sevilla te mando un abrazo.Te recordare siempre-
Bonito 12/09/2020 19:55 #2
Sí, la noticia de la devolución del bolso con el dinero fue una bonita noticia. En especial porque quien lo devuelve no tenía problemas de dinero.
martin 12/09/2020 13:39 #1
D.E.P.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: