Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

Fallece a los 63 años Alejandro Rebollo, Doctor en Historia del Arte, investigador y conservador de patrimonio artístico

Fue comisario de las exposiciones sobre Semana Santa organizadas por la Junta de Cofradías

Alejandro Rebollo Matías, Doctor en Historia del Arte, profesor, investigador y conservador de patrimonio artístico, ha fallecido a los 63 años. 

 

Cofrade de la Iglesia de la Vera Cruz, le catalogan como un "devoto e infatigable defensor de la Verdadera Cruz, de la que se sentía profundamente orgulloso".

 

Además, también estuvo al cargo de la Comisión de exposiciones sobre la Semana Santa organizadas por la Junta de Cofradías. 

 

El funeral tendrá lugar en la Iglesia de San Felipe Neri a las 11:00 de la mañana del viernes, en Valladolid.

Comentarios

J. C. Herreras 16/08/2019 16:20 #3
Compañero del colegio La Sallle, seguidor de sus exposiciones, admirador de sus charlas. Se ha ido un gran hombre, buen amigo y excelente historiador. Dios, a quien tanto amaba, lo tendrá en su seno. Descansa Alejandro.
Nelson Tuesta Durango 15/08/2019 23:20 #2
La misa funeral será, en la iglesia-oratorio de San Felipe Neri, este viernes 16 de agosto a las 11:00 de la mañana. Descansa en paz querido amigo y compañero docente.
Usuario 15/08/2019 10:29 #1
Un señor como la Copa de un pino! Asistí a varias de sus exposiciones y las explicaciones que él mismo daba eran muy profesionales y sobre todo llenas de pasión por su profesión. Gracias y espero que descanse en paz.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: