Falete presenta su nuevo espectáculo el 7 de septiembre en el teatro Zorrilla

El próximo 7 de septiembre, el Teatro Zorrilla ofrece en su programa para las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo un concierto lleno de sensibilidad y fuerza: “Falete en el corazón”. Un recorrido por los éxitos más conocidos del artista.

Timing:

Viernes 7 de septiembre, a las 20:30 horas

Precios: 28€ platea y palcos; 25€ anfiteatro

Venta de entradas: Taquilla del teatro (983 351 266) y Entradas.com

Teatro Zorrilla (Plaza Mayor, 9), Valladolid.

El espectáculo arranca con un tema extraordinario de Juan Gabriel, a continuación, seguirá con Abrázame Fuerte, Qué sabe nadie, Qué tal te va sin mí, Te quiero, Amanece y ves, Paloma Brava y Se nos rompió el amor.

 

En el cambio de escena estará en el escenario el bailaor José Viñas, considerado una de las promesas del baile flamenco para mostrar la pureza de los bailaores de Cádiz.

 

Al término de esta intervención, Viñas tocará las palmas con el cantaor y palmero Antonio de Santiago y, a continuación, se inicia la parte más flamenca del espectáculo con temas como Se acabó, La bien pagá o Procuro Olvidarte, entre otros.

 

Rafael Ojeda Rojas, conocido artísticamente como Falete, es un cantante sevillano de copla y flamenco. Hijo de familia de artistas, su padre era Falín, miembro de los Cantores de Híspalis. Falete debuta en el Teatro Lope de Vega con 17 años cantando para el baile de “La Chunga”. Jesús Quintero fue su mecenas, y de su mano grabó “Amar duele” (2004) ganando un disco de oro por este trabajo. En su discografía aparecen versiones de temas de Lola Flores, Rocío Jurado, Chavela Vargas, Isabel Pantoja, Javier Oliva o Paco Ibáñez. En 2006 publica “Puta mentira”, su segundo trabajo. En 2007 termina su tercer trabajo “Coplas que nos han matao”, título que homenajea a Manuel Machado. En octubre de 2008 sale a la luz su cuarto trabajo, homenaje a Juan Gabriel, Chavela Vargas, Rocío Jurado, Manuel Alejandro y Víctor Daniel, bajo el título “¿Quién te crees tú?”. En 2011 graba en Miami con el productor de Celia Cruz su quinto disco “Sin censura”, publicado en el año 2012, a partir de aquí hará una sucesión de giras exitosas por todo el mundo que dura hasta el momento actual.

Noticias relacionadas