Expulsados doce menores de la piscina de Canterac de Valladolid por faltar el respeto al socorrista

AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

El vigilante llamó a la Policía el pasado viernes ante la desobediencia de los jóvenes.

La piscina de Canterac, en el barrio de las Delicias, recibió el pasado viernes, 6 de julio, la visita de la Policía debido a un percance con doce menores de edad. El grupo de jóvenes se saltó las normas de las instalaciones e hicieron caso omiso de las advertencias del socorrista.

 

Tras la llamada a la Policía, los agentes se presentaron en la piscina y expulsaron a los doce jóvenes de la instalación por desobediencia y faltas de respeto al socorrista.

 

Según fuentes policiales, ninguno de los menores fue identificado y la piscina de Canterac no ha interpuesto ninguna reclamación por los hechos.

Comentarios

pedro 11/07/2018 15:17 #7
Lo mismo pasa con cierta etnia en un colegio de la zona. El miedo a los niños y a los padres, ha llevado a varios profesores a la baja medica por acoso
Pintia 11/07/2018 00:59 #6
La letra con sangre entra. Mano dura, palo y tente tieso. Probablemente esos jóvenes son incivilizados irreciclables, sin cultura, ni educación y algunos futuros presidiarios.
felu 11/07/2018 00:50 #5
a las personas mas desfavorecidas de la sociedad hay que tratarlas con la mayor sensibilidaad posible, e intentar conocer su situación y porque se comportan así,
Pepito Grillo 10/07/2018 23:56 #4
Hay miedo a todos estos niñatos y a sus papas. Lo que está super claro es que si dices quienes son eres un racista asqueroso y hay que ser progre y dejar que te caguen la mochila.Los mayores culpables son las autoridades con el alcalde a la cabeza,todos saben quienes son pero son intocables y ellos lo saben, entre cagadas de perros,pasos de peatones y esto de las piscinas,para que queremos tanta policia aparte de poner multas de aparcamiento.
Semos pelsonas 10/07/2018 18:20 #3
Que vergüenza que tenga que haber un vigilante en esa piscina o en cualquiera. En otra ciudad les hubieran sacado a patadas a esa gentuza como vi una vez en el país vasco.aqui ni siquiera se les denuncia.la única manera de educar a estos es a hostias
Tirul 10/07/2018 14:42 #2
¿Apostamos sobre esos "jovenes"?¿Pertenecian a algun "grupo etnico" concreto?
maría 10/07/2018 12:32 #1
ENTONCES PARA QUE LLAMAR A LA POLICIAS HAY MUCHO MIEDO,

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: