Exposiciones, poesía, ilustración, robótica y pintura, en la Biblioteca de Campo Grande de Valladolid este verano
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Exposiciones, poesía, ilustración, robótica y pintura, en la Biblioteca de Campo Grande de Valladolid este verano

Victoria Soto, en la Biblioteca de Campo Grande. AYTO. VALLADOLID

Este lunes se ha presentado el "variado" programa de actividades "para todas las edades y gustos", que pretende ofrecer una "alternativa" de ocio y fomento de la lectura desde una perspectiva "lúdica y creativa".

Exposiciones, hora del cuento, poesía, talleres de ilustración y robótica, certamen de pintura en acuarela o actuaciones musicales protagonizarán la programación de actividades veraniegas de la Biblioteca de Campo Grande de Valladolid.

 

La concejal de Educación, Infancia, Juventud e Igualdad, María Victoria Soto, ha presentado esta lunes este "variado" programa de actividades "para todas las edades y gustos", que pretende ofrecer una "alternativa" de ocio y fomento de la lectura desde una perspectiva "lúdica y creativa".

 

La participación en estas actividades programadas es gratuita y se puede obtener más información en el teléfono 681310166, según ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado recogido por Europa Press.

 

En concreto, los días 7, 14 y 25 de julio, y el 1, 9 y 15 de septiembre se desarrollará la actividad 'Hora del Cuento', en la que se compartirán lecturas de distintos libros infantiles, mientras que el 11, 18 y 25 de julio tendrán lugar los talleres de ilustración.

 

Por otro lado, el 12, 19 y 26 de julio se ofrecerán distintas espectáculos musicales, y el 13, 20 y 27 de julio y el 4, 11 y 15 de agosto se llevarán a cabo talleres de cuentes y robots. Además, el 17 y 24 de julio y el 21 y 28 de agosto se celebrará la actividad 'Leer Joven' y los días 2 y 23 de agosto se realizarán micros abiertos de poesía.

 

Por último, el 8 de septiembre se desarrollará el recital de teatro en verso 'Palabra de corsario', a cargo del Teatro Corsario, y el 14 el certamen de pintura en acuarela, organizado por la Asociación de Acuarelistas de Castilla y León.

 

La biblioteca está abierta hasta mediados de octubre, domingos y festivos incluidos, con horario de atención al público de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

Noticias relacionadas