Cyl dots mini

Explotan varias bombillas del alumbrado navideño de la calle Santiago en Valladolid

Los transeúntes se han sorprendido ante la repentina explosión de algunas bombillas de los nuevos arcos de luces ubicados en la calle Santiago, que se encendieron el 12 de noviembre junto al resto del alumbrado navideño

Varias bombillas de los recién estrenados arcos iluminados de la calle Santiago de Valladolid han explotado en la tarde de este lunes ante la atónita mirada de los transeúntes, que se han asustado al ver caer chispas. 

 

El incidente ha tenido lugar sobre las 18.20 horas en una parte del arco ubicado a la altura del número tres de la céntrica vía vallisoletana, tal y como ha relatado un transeúnte. Tras explotar unas cinco bombillas se ha apagado una parte del arco. A pesar de que algunos transeúntes se han asustado al oír la explosión y ver algunas chispas, no se ha lamentado ningún herido.

 

Los nuevos arcos de luces de la calle Santiago se encendieron el pasado 12 de noviembre junto al resto del alumbrado navideño.

Imagen de la explosión de varias bombillas.

Comentarios

Una cabreada 17/11/2020 15:26 #3
Las bombillas se han contagiado por el covid. No me extraña con tanto insolidario suelto por ahí, parece que nunca han visto luces de navidad. Yo alucino con esta gente, según están la cosas y escuchando a todas horas que salgamos solo a lo imprescindible, que están los hospitales de Valladolid y de la comunidad colapsados.
Chapuza tras chapuza 17/11/2020 14:54 #2
Seguimos...
Tizona 17/11/2020 12:23 #1
Vaya unos telares

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: