Cyl dots mini

Experiencia acumulada y profesionalidad policial para garantizar la seguridad en Navidad en Valladolid

SERGIO SANZ

Óscar Puente ha abogado por la normalidad para habilitar mecanismos para que la ciudadanía se sienta "segura y tranquila".

El Ayuntamiento de Valladolid se basará en la experiencia acumulada y la profesionalidad de los diferentes cuerpos de seguridad para garantizar la seguridad durante la época navideña en la que se prevén grandes concentraciones de gente.

 

Así lo ha afirmado el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, en referencia a la reunión de la Junta Local de Seguridad de cara a estas fiestas.

 

Puente, en declaraciones recogidas por Europa Press, ha explicado que se seguirá la misma línea del año pasado en materia de seguridad, con la experiencia acumulada de mucho tiempo ante los últimas amenazas.

 

El primer edil ha abogado por la normalidad para habilitar mecanismos para que la ciudadanía se sienta "segura y tranquila" y ha recordado que ya se ha producido algún acto con grandes aglomeraciones de gente como el encendido de las luces navideñas en la Plaza Mayor y "afortunadamente" todo fue bien y sin incidentes.

 

Finalmente, ha señalado que confían en la profesionalidad de los cuerpos de seguridad para disfrutar de estas fechas de manera tranquila.

Noticias relacionadas