“Éxito” en la ‘Gran inauguración de la zona peatonal’ de Regalado
Cyl dots mini

“Éxito” en la ‘Gran inauguración de la zona peatonal’ de Regalado

Se han entregado más de 4.500 cheques de 5 euros con un total de 30.000 euros en ventas durante la jornada del viernes.

En la tarde de este viernes ha tenido lugar la campaña ‘Gran inauguración de la zona peatonal’, organizada por la Asociación Regalado Zona Comercial y Fecosva, quienes la han catalogado de éxito, con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid dentro del Programa de Comercio Minorista cofinanciado por el FEDER y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España.

 

El acto contó con la presencia del Teniente Alcalde, Manuel Saravia; el Concejal de Hacienda, Antonio Gato; el Concejal de Movilidad, Luis Vélez; la Concejala de Medio Ambiente, María Sánchez; y otros representantes del Ayuntamiento de Valladolid que han querido acompañar presidente de Fecosva, Javier Labarga, de la Cámara de Comercio, Víctor Caramanzana, y de la Asociación Regalado Zona Comercial, Jaime Curiel.

 

También estuvieron presentes el director de la Escuela de Arte y Superior de CRBC de Valladolid, Julio Ruisánchez , de la gerente de la Asociación Española Contra el Cáncer, Luisa Lobete, y de la directora de ‘Why Not Events!’, Estefanía Luyk.

La tarde ha estado muy animada con una gran afluencia de público que no se ha querido perder las actividades que se han desarrollado.

 

Se han repartido más de 500 globos y se han entregado más de 4.500 cheques de 5 euros por la compras de este viernes.

 

Los cheques que también se entregarán durante la jornada de este sábado podrán cajearse en los establecimientos participantes del 29 de octubre al 16 de noviembre por compras superiores a 50 euros.

 

La actividad ’Regálate en Regalado’ ha sido todo un éxito ya que se han entregado más de 300 regalos directos entre los clientes que presentaban a la azafata un ticket de una compra mínima de 30 euros.

 

Además la zona comercial lucía espectacular gracias a los impresionantes arcos, 8 en total realizados por los [email protected] del Ciclo Superior de Ilustración de la Escuela de Arte y Superior de C.R.B.C. de Valladolid, con motivos de cine y las moquetas rojas a la puerta de cada comercio, y estaba muy animada con la discoteca Móvil Tweteers que ha hecho bailar a toda zona con sus pegadizos temas.

 

El divertido PHOTO-CALL ‘DE COMPRAS POR LA ZONA COMERCIAL REGALADO’, ha permitido que cientos de personas inmortalizaran el momento convertidos en nuestra entrañable familia de compras por la calle Regalado.