"Éxito" en la Fiesta del Verano celebrada en la Zona Comercial Calderón

ZONA CALDERÓN

Se han llevado a cabo diferentes actividades durante la tarde de este viernes, 1 de junio.

La Zona Comercial Calderón de Valladolid ha celebrado en la tarde de este viernes, 1 de junio, la Fiesta del Verano, organizada junta con FECOSVA y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid. Esta actividad es la tercera de las acciones desarrolladas por la Federación, en el marco de su campaña primavera-verano de dinamización del comercio de proximidad.

 

Desde mediados del mes de mayo los establecimientos de la Zona Comercial están adornados con una moqueta y una planta para llenar de colorido la zona y estar preparados para recibir el verano con una gran fiesta que ha tenido lugar en la tarde de este viernes, según informan desde la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

A través de esta campaña se ha invitado a todos los ciudadanos de Valladolid y visitantes a acudir a la Zona Comercial Calderón a celebrar con ellos la fiesta del Verano.

 

La tarde ha resultado todo "un éxito" y a pesar de la previsiones de lluvia se ha podido dar la bienvenida al verano con una acción llena de colorido. Además, desde la federación se ha ofrecido al público una "especial" tarde de ocio y entretenimiento para toda la familia, que ha servido para mostrar la gran oferta comercial que posee la zona.

 

Así, se ha podido disfrutar de diferentes animaciones en las que unos personajes alegóricos al verano, han recorrido las calles, llenando de animación, colorido y diversión la zona comercial . Además se han instalado tres expositores a lo largo de las calles Bajada de la Libertad y Angustias donde se han entregado 300 petunias entre los clientes que han presentado un ticket de compra de alguno de los establecimientos asociados durante la tarde.

 

Para finalizar se han editado carteles que se han colocado en los comercios anunciado esta actividad junto con más de 1.500 pegatinas con la imagen de la campaña que se han entregado a los clientes para llenar de colorido las solapas y festejar la llegada del verano en la Zona Comercial Calderón.

 

Además, en los establecimientos asociados siguen contando con tickets de parking gratis en el aparcamiento de Portugalete para facilitar las compras a sus clientes, concluye el comunicado.