Éxito de participación en la “I Feria del Libro” de Arroyo
Cyl dots mini

Éxito de participación en la “I Feria del Libro” de Arroyo

Los asistentes han disfrutado de charlas literarias de autores arroyanos, recitales de poesía, conciertos y cuentacuentos

La plaza de España ha sido el escenario de la I Feria del Libro de Arroyo dentro de la programación “Arroyo Abril Literario”, que ha contado con las charlas literarias de Santiago Zurita, Juan Pizarro y Puri Rubio.     

 

Durante los tres días de duración de la Feria, los asistentes han visitado los stands de las librerías de Arroyo: Una Papelería de Cuento, La Flecha, Trazos y Encuadernación Forte, colaborado en la acción solidaria “1kg/1 Libro” destinada a Caritas Arroyo y recogido su ejemplar de Arroyo, la historia de nuestras fiestas, editado en homenaje a las fiestas patronales de San Juan y San Antonio.

Los espectadores han disfrutado de cuentacuentos y participado en el Recital de Poesía organizado por la Asociación PerVersos y amenizado por la Escuela Municipal de Música.

 

El broche final a los tres días dedicados a la literatura lo puso la lectura pública del capítulo VI de “El Quijote” ambientado en la librería del ingenioso hidalgo.

 

Por último, se ha celebrado la entrega de premios de la I Ruta del Pincho Literario. Las propuestas ganadoras fueron las presentadas por H2o, Italoargentino y el Topín Fartón.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: