EXECyL y Queserías Entrepinares profundizan en las claves de su adaptación a la nueva era digital

Imagen del grupo que trabajó en la jornada en Entrepinares.

Empresas de EXECyL visitan las instalaciones de Queserías Entrepinares con motivo de una nueva reunión de su Foro de Tecnologías para la Empresa.

Un nutrido grupo de empresas de Castilla y León se han dado cita en las instalaciones de Queserías Entrepinares para profundizar de primera mano en las claves de su exitoso proyecto de transformación digital, bajo el marco del Foro de Tecnologías para la Empresa de la Fundación EXECyL, liderado por AMRI Spain.

 

Este encuentro de intercambio de experiencias ha contado con la colaboración de Rafael Guerrero Paunero, Director de Sistemas de Queserías Entrepinares, con su ponencia “Adaptación organizativa para la Transformación Digital”.

 

Los asistentes a la jornada, además de conocer el proceso de creación e implantación del proyecto de transformación digital que Queserías Entrepinares ha llevado a cabo en los últimos años, han podido comprobar en primera persona cuál ha sido el resultado del mismo a través de una interesante visita guiada a sus instalaciones.

 

En esta reunión han participado directicos de importantes empresas de la región: Adecco, AMRI Spain, Asti, Ce Consulting, Domo, Epunto Interim Management, Everis, Gesvalt, Getronics, Global SCamp, Grupo Norte, Iberaval, MADISON, Profas Asesores, Projecta Consulting, Renault-Nissan Consulting, Sáenz Suministros Industriales, Siemens y Viveros Campiñas.

 

FUNDACIÓN EXECyL

 

La Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León, EXECyL, es una fundación privada consolidada como el Foro de referencia a nivel regional en el intercambio de ideas y experiencias de las empresas para conseguir la excelencia en sus modelos de negocio. Eficiencia, Innovación, TIC, y Apoyo a Emprendedores y Empresarios conforman sus cuatro principales líneas de actuación.

 

Actualmente pertenecen y colaboran activamente con EXECyL más de 80 empresas de éxito de Castilla y León representativas de los distintos sectores de actividad, que buscan compartir conocimiento y experiencias reales con el fin de hacer de esta región un entorno empresarial colaborativo, competitivo y sostenible.

 

QUESERÍAS ENTREPINARES 

 

Queserías Entrepinares es una empresa familiar del sector agroalimentario centrada en la fabricación de quesos de distintas clases y curaciones y derivados lácteos. Creada en 1984 por Antonio Martín Castro, vinculado al sector quesero por tradición familiar, ha aunado la tradición artesanal quesera y las últimas innovaciones tecnológicas. Desde el año 2000, Entrepinares es interproveedor de Mercadona.