Excarcelan a una mujer herida tras un aparatoso accidente en la A-6, a la altura de Villavieja del Cerro

@BomberosDip_VLL

Los Bomberos de la Diputación de Valladolid tuvieron que intervenir en la tarde de este sábado después de que un turismo se saliera de la vía y volcara. Tres personas resultaron lesionadas.

Tres personas han resultado heridas este sábado como consecuencia de la salida de vía de un turismo ocurrida en la A-6 a la altura de Villavieja del Cerro (Valladolid), según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico a Europa Press.

 

El siniestro se ha producido sobre las 17:00 horas de este sábado en el punto kilométrico 189 de la autovía A-6, cerca de Tordesillas, en sentido La Coruña, donde el turismo en el que viajaban los heridos se ha salido de la vía y ha volcado posteriormente.

 

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a una mujer que es evacuada en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega y a otras dos personas que son trasladadas en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

 

Los Bomberos de la Diputación de Valladolid han señalado que han tenido que acudir al lugar para excarcelar a una mujer que había quedado atrapada en el interior del vehículo.

 

@BomberosDip_VLL