Evacuados los 150 pacientes del Hospital de Hellín tras arder pasto de las llamas sus seis plantas
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Evacuados los 150 pacientes del Hospital de Hellín tras arder pasto de las llamas sus seis plantas

Foto: EP

Un incendio declarado a las 6 de la tarde de este jueves en el Hospital de Hellín (Albacete) ha obligado a desalojar todo el complejo, incluidos 150 ingresados, tres por Covid-19, como medida de precaución sin que se registraran heridos. El fuego se originó en la zona de cocina y lavandería y las seis plantas del hospital y la zona de urgencias han tenido que ser evacuadas. Los pacientes han sido trasladados al pabellón de un colegio cercano.

 

El fuego generó una enorme columna de humo negro. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron bomberos de Hellín, una UVI móvil, voluntarios de Protección Civil y agentes de la Policía Nacional y la Policía Local, que procedieron a acordonar las calles más próximas.


En las imágenes se observa incluso a pacientes del centro hospitalario, alguno en silla de ruedas y varios de ellos en las camas hospitalarias, en el exterior del hospital albaceteño. También se puede observar un dispositivo de seguridad acordonando las calles aledañas al centro, así como efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: