Evacuado en helicóptero un trabajador de Pedrajas tras quedar atrapado en una máquina

Sacyl ha evacuado en helicóptero a un trabajador con heridas en una mano tras sufrir un accidente laboral en una empresa del municipio vallisoletano de Pedrajas de San Esteban.

Efectivos del Sacyl han evacuado en helicóptero a un trabajador de 45 años con heridas en una mano tras sufrir un accidente laboral en una empresa de fabricación de puertas de madera situada en el municipio vallisoletano de Pedrajas de San Esteban, según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 08:57 horas en una empresa situada a la salida de la localidad en dirección hacia Íscar, en la CL-602, cuando el herido, un varón con iniciales D.R.A, de 45 años, ha sufrido un accidente en el que su mano ha quedado atrapada en la máquina, según las mismas fuentes.

 

El herido ha sido liberado por los Bomberos de la Diputación de Valladolid, tras lo que ha sido evacuado por facultativos de Sacyl en un helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Burgos.

Noticias relacionadas