Evacuada una mujer de 75 años por inhalación de humos tras un incendio en Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Evacuada una mujer de 75 años por inhalación de humos tras un incendio en Valladolid

Paseo de Zorrilla 81.

El suceso ha tenido lugar este martes 19 de junio en la cocina de su vivienda, situada en el Paseo de Zorrilla.

Una mujer de 75 años, A.R.I, ha sido evacuada esta tarde de martes 19 de junio a un centro sanitario de Valladolid tras resultar intoxicada en un incendio en la cocina de su vivienda, en el Paseo de Zorrilla, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio 112 y de la Policía Municipal.

 

El suceso se inició poco antes de las 17.49 horas, que es cuando el 112 recibió distintas llamadas de vecinos alertando del humo existente, sin precisar el origen, a la altura del número 81 del referido paseo.

 

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Municipal y de bomberos, quienes una vez allí comprobaron que el humo procedía de un cuarto piso y que el origen era una campana extractora que se había incendiado.

 

Como consecuencia del humo resultó afectado el matrimonio compuesto por J.M.A.S, de 73 años, y A.R.I, de 75. El primero de ellos fue atendido 'in situ' en el mismo escenario y su esposa, en previsión de que pudiera haberse intoxicada por el humo, fue evacuada en ambulancia hasta el Hospital Campo Grande.